– No, bldo, no entiendo, ¿qué carajo fue lo que pasó? ¿QUÉ CARAJO FUE LO QUE PASÓ? Cómo llegó mi vida hasta este momento, la puta madre.

Cómo, cómo, pará, pará. Na, no te creo. O sea me estás cargando, ¿no? Claro, ahora me venís con todo esto. Que en realidad no te gustaba, que en realidad no querías estar conmigo. Después de todos los chamuyos que me tiraste y que te tiré. Ah, pero no te das una idea la bronca que tengo. ¿Qué clase de persona no sabe lo que siente? No, pero boludo entonces no te comprometas así, ¿me estás cargando? No, no, la verdad, no hay palabras. Qué versero que sos. Toda tu vida es un verso cantado.

Es que, a ver, ¿vos no entendés que sos un pelotudo? Te leí todos mis cuentos, bldo, te abrí todo mi corazón. Te chupó un huevo, claramente. Es que no puedo entender el dolor, bldo, ¿por qué? ¿POR QUÉ?

Ya está. La verdad, ya la cagaste de todas las fromas posibles. Encima no tenés la madurez suficiente como para darte cuenta que no escribís “espero que no sea un problema grave”. EL PROBLEMA GRAVE LO TENÉS VOS, BOLUDO, VOS. QUE SOS UN PENDEJO DE MIERDA CON 0 GRAMOS DE EMPATÍA. SOLO TE PREOCUPA VOS, TU PERRO Y A QUÉ OTRO LUGAR TENÉS QUE IR O A QUÉ OTRA PERSONA LE TENÉS QUE VENDER. NO TE IMPORTA UN CARAJO SI LAS PERSONAS ALREDEDOR TUYO ESTÁN SUFRIENDO O NECESITAN TU APOYO. TE CAGÁS EN TODO, TOTAL SIEMPRE TE DAN LO QUE QUERÉS. O SEA LE ESTÁS CORTANDO A ALGUIEN PERO, NATURALMENTE, LE PEDÍS QUE TE ACOMPAÑE A COMPRAR EMPANADAS PORQUE TU VIDA ES UN QUILOMBO DEL CUAL NUNCA TE PODÉS HACER CARGO, ¿NO?

Sabés que, no te quiero ver más. No te quiero ver más. No quiero darte un segundo más de mi vida, de mi energía, de mi atención. Me traicionaste y te cagaste en todo. Te mandaste para adelante sin medir las consecuencias que podían tener tus actos, no solo en vos, sino también en los demás. No me digas más nada bldo, basta. Basta, bldo. ¿Es que no entendés? Ya está.

Yo me moría por vos, bldo. Te di todo, y lo sabés, espero que lo sepas todos los días de tu vida. Espero que aprendas y que no le hagas esto a nadie más. Espero que sepas bancarte el dolor de herir a los demás con tus propias heridas.


Dedicado a todos los heartbreakers.

2019